A pesar de los esfuerzos realizados para evitar posibles contaminaciones cruzadas con alérgenos, EL RESTAURANTE, no garantiza que dichas contaminaciones no vayan a producirse. Durante la manipulación, preparación y/o cocinado de los alimentos que componen cada menú, pueden producirse contaminaciones cruzadas al compartir utensilios y/o superficies de trabajo entre alimentos que contienen alérgenos y aquellos que no los contienen. También pueden producirse contaminaciones cruzadas por vía aérea. Debido a esto, EL RESTAURANTE no puede garantizar la ausencia de total de un alérgeno en cuestión en un alimento o menú que teóricamente no lo contiene entre sus ingredientes.
La presente información sobre alérgenos alimentarios es suministrada por EL RESTAURANTE a título informativo y no constituye consejo médico o dietético de ningún tipo. Por favor, consulte con profesionales de la salud para cuestiones relativas a su dieta.
EL RESTAURANTE y/o sus franquiciados y/o empleados, no asumen la responsabilidad ante consecuencias ocasionadas por alergias o intolerancias alimentarias de una persona tras la ingesta de cualquier alimento suministrado en el establecimiento. Para elaborar la carta de alérgenos alimentarios de cada comida preparada, EL RESTAURANTE se basa en las declaraciones de sus proveedores de ingredientes. Los proveedores pueden modificar la composición de dichos ingredientes por lo que le recomendamos que revise la carta de alérgenos con frecuencia para asegurarse de que el alimento en cuestión todavía cumple con sus requerimientos dietéticos. En ocasiones EL RESTAURANTE puede sustituir ingredientes según disponibilidad, de manera que no se garantiza que los ingredientes sustitutos estén libres del alérgeno que desea evitar.
Antes de realizar su pedido, por favor informe al camarero o a la persona que le sirva, sobre las alergias o intolerancias alimentarias que usted pudiera presentar. A menos que se especifique lo contrario, cualquier alimento en nuestro establecimiento puede entrar en contacto con superficies o utensilios que hayan podido entrar en contacto previamente con gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, apio, mostaza, sulfitos, sésamo, altramuces y moluscos.
Para continuar, por favor acepte los Términos de uso.